El Obispo Clark ha aprobado nuestro plan para la Fase 1 que nos permitirá abrir la iglesia para la oración privada ante el Santísimo Sacramento. La iglesia estará abierta de lunes a viernes de 5:00p.m. a 8:00p.m. Se nos permite tener 10 personas a la vez. Pueden permanecer solo 15 minutos a menos que nadie más esté esperando. Se debe usar máscaras y se debe observar el distanciamiento social.
Voluntario 1 lo saludara, le tomará la temperatura (termómetro sin contacto) y le preguntará si tiene algunos de los síntomas de Covid 19. Si tiene algún síntoma, le pediremos que regrese una vez que esté asintomático. También le pediremos su nombre y un número de teléfono. De esta manera, si alguien contrae el virus Covid 19, podemos notificar a aquellos que también estaban en la iglesia en ese momento. Tienen que desinfectarse las manos. El voluntario 2 te sentará en la iglesia. Cuando salgas, tu banca será desinfectada.
Sabemos que la gente tienen que cumplir con ciertas condiciones para entrar a la iglesia. Sin embargo, esto es para su salud y la salud de los demás.
Esperamos poder celebrar misa pública dentro de dos semanas.