Orden de refugio en el hogar / apertura de iglesias: aclaración del arzobispo José H. Gómez
Como saben, la semana pasada el alcalde Garcetti extendió el refugio en el lugar hasta julio de 2020. Por lo tanto, el arzobispo ha dispensado a los católicos de la obligación de asistir a la misa dominical hasta nuevo aviso.
El Arzobispo está mirando diferentes modelos / etapas para reabrir las iglesias. Continuará trabajando con los departamentos de salud en los condados de Los Ángeles, Ventura y Santa Bárbara para ver qué opciones estarán disponibles. Dijo que debe ir despacio para garantizar la salud y la seguridad de todos.
Todas las confirmaciones han sido pospuestas. El obispo confirmador se comunicará con el pastor local para acordar una nueva fecha; en ese momento se determinará si el obispo confirmará o si el pastor será delegado como el sacerdote confirmador. (Es mi sincera esperanza / deseo que tengamos un obispo para celebrar este maravilloso sacramento).
Las otras restricciones con respecto a la celebración de los sacramentos permanecen vigentes hasta nuevo aviso.
El Arzobispo simpatiza con todos nosotros mientras luchamos con las tristes consecuencias del virus COVID 19: enfermedad, pérdida de vidas, finanzas y la suspensión de los sacramentos. Te mantendré informado.