Sargento Jones y yo pasamos casi 2 horas en el estacionamiento del Café Oaxaca conversando visitando a personas que vinieron a discutir preocupaciones familiares, horas de la misa dominical, Rito de Iniciación Cristiana para Adultos (RICA), Programas de 12 Pasos, entre otras cosas. Vinculamos a un hombre con un trabajo. La semana pasada, un trabajador postal (nacido y criado en Watts) se acercó al sargento Jones y le agradeció por todo lo que LAPD ha hecho por la gente de Watts; otro le pidió ayuda al sargento con un asunto policial.
Dado que los carriles se estrechan hasta uno donde nos encontramos, hablamos con las personas mientras se estaban en sus autos esperando que cambie la luz; a veces la conversación se trataba de su música, su automóvil o la belleza de un bebé. Saludamos a la gente; ellos saludan y sonrían. ¡Está todo bien!
Hemos estado haciendo esto por algún tiempo, sin embargo, esta es la primera vez que lo publicamos y alentamos a la gente a venir.
Estamos en la esquina de Century y Central todos los miércoles de 11:00 am a 12: 30/1: 00pm Ven y únete a nosotros con preguntas para la policía y una bendición del Padre.