Misa fúnebre para George Floyd 9 de junio de 2020
Hoy, a pedido de la Conferencia Católica de Obispos de California, todas las parroquias del estado de California celebrarán la misa en memoria de George Floyd y la curación del pecado del racismo y sus efectos en nuestras vidas y en nuestro país.
Todas las parroquias usarán las mismas lecturas y, en lugar de un sermón hablado, las congregaciones observan un período de silencio y reflexión y oración silenciosas durante 8 minutos y 46 segundos.
El Arzobispo Gómez también aprobó las campanas de las iglesias para el mismo período de tiempo en la Arquidiócesis de Los Ángeles.
Como de costumbre, transmitiremos en vivo nuestra misa en inglés a las 8:00 a.m. y nuestro español inmediatamente después.
Para su reflexión personal, recomendaría el mensaje del Cardenal Sean O'Malley OFM Cap. que envió a personas de su Arquidiócesis, Boston MA.
Para una reflexión más larga, tómese el tiempo de leer la carta pastoral de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (UCCB): Open Wide Our Hearts: The durating call to Love. Una carta pastoral contra el racismo: