Dios ha establecido un sacramento para la curación de la enfermedad (tanto física como espiritual) y la preparación para la muerte y la entrada a la nueva vida en el cielo. Si usted o un ser querido está enfermo o muriendo y desea recibir oraciones sacramentales especiales y unción, comuníquese con nosotros y tenga la seguridad de que oraremos con usted y por usted en este momento.
Este programa prepara a los adultos que no han recibido todas o algunas de los sacramentos. Bautismo, Primera Comunion o Confirmación. Por favor llamar a la oficina para el numero de la persona encargado del programa.
Siguiendo el ejemplo de Jesús, el bautismo inicia a una persona en la comunidad cristiana. Si usted o su hijo desean comenzar su vida cristiana como parte de nuestra comunidad, contáctenos. Los bautismos son en español el 2, 3 o 4 Sábados.
Llamar con al menos un mes de anticipación.
Los jovenes reciben dos años de preparación para poder recibir el sacramento de Confirmación, deben de estar en la segundaria o tener 15 años.
Escuchando el mandato de Jesús de "Haced esto en memoria mía", la Primera Comunión/Sagrada Eucaristía une a una persona con Dios y los fieles católicos a través de la recepción de Nuestro Señor en la Misa. ¿Tiene un niño que está listo para la primera comunión (7 años)? Llame a la oficina de Educación Religiosa al 323 567-4698. Las clases son los sábados.
La Iglesia Católica nos enseña que el matrimonio es uno de los sacramentos, un símbolo del amor de Jesucristo. Por favor llamar a la oficina para hacer una cita para una intrevista y poner la fecha.
Jesús instituyó este hermoso sacramento para lavarnos de nuestros pecados y restaurarnos a través de su amor. El reconocimiento de nuestros pecados ante un sacerdote nos pone en presencia del mismo Cristo y nos permite reconciliarnos con Dios.